EVANGELIO VIERNES 9 DE FEBRERO - UNA VISIóN GENERAL

evangelio viernes 9 de febrero - Una visión general

evangelio viernes 9 de febrero - Una visión general

Blog Article



19Te acertaré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra acordará anudado en los cielos, y lo que desates en la tierra proyectará desatado en los cielos».

8Ella, instigada por su madre, le dijo: «Dame ahora mismo en una bandeja la cabeza de Juan el Bautista».

20Pero los sumos sacerdotes y los ancianos convencieron a la Parentela para que pidieran la albedrío de Barrabás y la muerte de Jesús.

Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe en nuestras decisiones diarias. Que nos ayude a discernir lo bueno de lo malo, lo ajustado de lo injusto, lo que Dios quiere de nosotros.

11Él les contestó: «A vosotros se os han cubo a conocer los secretos del reino de los cielos y a ellos no.

45para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y manda la afluencia a justos e injustos.

20Lo sembrado en terreno pedregoso significa evangelio lectura el que audición la palabra y la acepta En seguida con alegría;

3Se acercaron a Jesús unos fariseos y le preguntaron, para ponerlo a prueba: «¿Es lícito a un hombre repudiar a su mujer por cualquier motivo?».

No son ustedes los que me han favorito, soy yo quien los ha evangelio juan 3 seleccionado y los ha destinado para que vayan y den fruto y su fruto permanezca, de modo que el Padre les conceda cuanto le pidan en mi nombre. Esto es lo que les mando: que se amen los unos a evangelio juan 20 19-31 los otros''.

8Ellas se marcharon a toda prisa del sepulcro; llenas de miedo y de alegría corrieron a anunciarlo a los discípulos.

32Aprended de esta parejoáEngaño de la higuera: cuando las ramas se ponen tiernas y brotan las yemas, deducís que el verano está cerca;

4¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame que te tiro la mota del evangelio espirita ojo”, teniendo una viga en el tuyo?

Red María Magdalena, un proyecto iluminador sobre evangelio apocrifo de santiago la santa testigo de la resurrección y la dignidad de la mujer

Ahora los encomiendo a Dios y a su palabra salvadora, la cual tiene fuerza para que todos los consagrados a Dios crezcan en el espíritu y alcancen la herencia prometida. Yo no he codiciado ni el riqueza ni la plata ni la ropa de nadie.

Report this page